Every step
it's an
adventure

and every experience
is unforgettable

WINTER 24

In Tierra del Fuego Aventura, we not only immerse you in the very essence of nature.

We pride ourselves on creating memories that linger long after the footprints fade from the trail. Every excursion, every adventure, is designed to leave you breathless and with a smile on your face.

SKI - SNOWBOARD

Feel the emotion of Cerro Castor

This winter destination is famous for its exceptional snow quality thanks to its strategic location.

PREMIUM

EXPERIENCES

trek.

Let's explore the Fuegian beauties with our guides

National Park

Tierra del Fuego

Transfers

in/out

Security, comfort, exclusivity and support.

EXPEDITIONS TO

White
Continent

Coming soon 2025

Frequent questions

Brochure

Verificada
Paseos en Ushuaia Recomiendo hacer la excursión de navegación por el Canal de Beagle, el Parque Nacional con Tren del fin del mundo y también la de Los Lagos (Escondido y Fagnano). Imperdibles!! La navegación siempre queda supeditada a las condiciones del tiempo, bajás para un mini senderismo de de 40 minutos donde las vistas son maravillosas (cero dificultad). El tren es digno de hacer porque recorre historia del país y hace paradas para miradores y cascadas. Los Lagos tienen un paisaje para no olvidar, pasando por el Paso Garibaldi, único desde Cordillera del lado Argentino hacia Cordillera del lado Argentino también, por los límites establecidos de soberanía. Hacen varias paradas en miradores maravillosos, una destilería para probar gin casero, una posta para desayunar con unas tortas fritas riquísimas, de otro mundo, y luego almuerzo. Lo único que no está incluido en el precio es el almuerzo que se puede contratar de antemano o pedirlo en el lugar. Recomiendo pedirlo porque está preparado al llegar y ahorra tiempos. El valor no cambia y si piden cordero fueguino, es tenedor libre. La trucha también es muy rica y recomiendo el postre de la casa. Preciosa Argentina.
mig1959
mig1959
Verificada
Paisajes y foros Bueno por donde empezar, vamos con el tren del fin del mundo la verdad que es una excursión que merece la pena disfrutas de una experiencia que el personal que trabaja en las instalaciones eso muy agradables y cercanos la historia que te cuentan mientras realizas el recorrido de 7 km merece la pena escucharla, el tiempo que se dedica después para visitar una laguna y un lago pues bueno merece la pena por los paisajes que se aprecian, pero olvídate de ir al baño durante el tiempo que viaja el tren y vuelves a Ushuaia. Ahora pasamos el paseo en catamaran pues bueno que decir si te llevan a una isla haber focas y leones marinos y el faro pero ya no esperes ms hacer la foto y fin.
Jorge M
Jorge M
Verificada
Muy linda experiencia! Gran guía Hice el recorrido en familia. Muy buen organizado y puntual. Hernan David, conductor y guía, nos contó la historia de la ciudad, de la fauna y flora e hizo la experiencia mucho más completa. Súper recomendable, como todo Ushuaia los paisajes son espectaculares.
Leandro G
Leandro G
Verificada
Un viaje en el tiempo La excursión fue super linda. No fue la de día completo. Hicimos la que comienza a las 8.30 am y finaliza a las 13 hs con el paseo en tren. Comenzamos bien temprano, Noe y Mati, nuestros guías (excelentes personas y profesionales) nos buscaron por el hotel aún era de noche en Ushuaia. ¡La primera parada, El tren del fin del mundo! Hacer ese viaje, con todo el paisaje nevado, el humo de la locomotora, la campana y el pitido del tren te transportan a otra dimensión a otro tiempo. Realmente fue maravilloso. Te dan unos auriculares y durante todo el recorrido te van contando la historia de los presos que usaron el tren mientras la cárcel estuvo funcionando, es increíble ver los árboles cortados, imposible no imaginarlos ahí. Es realmente un viaje en el tiempo y un recorrido hermoso lleno de paisajes increíbles. Lo único no tan bueno de toda la experiencia del tren es que te apuran para todo. Cuando llegamos a la estación no tuvimos tiempo de ver bien el museo y durante la parada a la cascada, casi que volvimos corriendo al tren. Al final del recorrido del tren nos esperaban Noe y Mati nuestros guías para comenzar el recorrido por el parque. Noe nos fue contando durante todo el viaje cosas muy interesantes del parque, sus antiguos pobladores, su flora y fauna. Hicimos nuestra primer parada en la Bahía Lapataia. Caminamos por una pasarela donde pudimos bordear la bahía y sacar hermosas fotos. Nuestra segunda parada fue en un parador donde tomamos algo caliente con un pan de queso riquísimo. Nuestra última parada fue en el lago Acigami donde también tuvimos un tiempo para apreciar las vistas y tomar fotografías del lugar. Hermosa experiencia. Destaco la calidez y la buena onda de nuestros guias.
Ximena
Ximena
Verificada
Hermosa experiencia Toda la experiencia estuvo increíble. Fuimos con mi esposo y mi hijo de 8 años. Desde que nos buscaron en el hotel David el guía fue muy atento. Nos brindó muchísima información sobre Ushuaia, los antiguos pobladores, su flora y su fauna. El recorrido es hermoso. Unos paisajes increíbles. Hicimos varias paradas en distintos puntos de interés con el tiempo necesario para disfrutar de las vistas y tomar fotografías. Nuestra primer parada fue en Haruwen donde visitamos una destilería y pudimos probar el Gin de producción propia. Nuestra segunda parada fue en el Paso Garibaldi donde apreciamos una vista hermosa del lago Escondido David nuestro guía nos contó toda la historia del lugar. Luego bajamos por la ruta vieja y allí es donde comenzamos el recorrido en terreno más complejo que solo se puede acceder con 4*4. Recorrimos caminos nevados, atravesamos ríos en gran parte congelados, vivimos cascadas también con sus aguas congeladas. Tomamos un café con facturas en las costas del lago Escondido. Donde pudimos compartir un lindo momento con el guía y el resto de los participantes de la excursión. la siguiente parada fue en el lago Fagnano impresionante! Almorzamos en La Casona 2 - Lago Escondido. Super recomendable nos recibieron con unas empanadas de carne riquísimas, el estofado de cordero excelente! Toda la experiencia inolvidable. El guía David impecable. Vimos paisajes increíbles, aprendimos muchísimo sobre la ciudad, compartimos un hermoso día y comimos super bien!!
Ximena
Ximena
Verificada
Excelente Excelente atención y trato sobre todo de los guías Noé y Matias. Imperdible por todo lo que logras visitar en un día
Jose G
Jose G
Verificada
Excelente Excelente servicio! Te llevan a los puntos estratégicos que no podes perderte de recorrer. La atencion del personal una maravilla! Super recomendable
Elisabeth O
Elisabeth O
Verificada
Todo excelentee! El viaje fue espectacular, reservamos las excursiones con bastante tiempo de anticipacion y el trato siempre fue buenisimo y super atentos. Hicimos tres excursiones, Lagos Off Road 4x4, Parque Nacional Half day + Tren del Fin del Mundo y la Navegacion Lobos. Especial agradecimiento a Milagros que coordino todo con mucha paciencia y a los guias y choferes Hernan, Matias y Noelia que son unos genios :) Volveriamos a contratar esta agencia sin duda
Micaela L
Micaela L
Verificada
Bosques otoñales y el Faro Les Eclaireurs. Lo que más me gustó fue el paisaje otoñal en Tierra del Fuego: las cimas de las montañas nevadas, los bosques rojo, naranja, amarillo, ocre y verde ,con muchos arroyos, pequeñas cascadas y ríos cristalinos, a la par de los lagos. Influye muchísimo el clima. El día de la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, el trayecto en el Trencito Fueguino Argentino y la navegación al Faro Les Eclaireurs hubo horas nubladas, escasos momentos de sol y bastante viento. Noté cómo cambia el paisaje con el sol: espléndido. Ambas excursiones son muy tranquilas. Hay que ir abrigado con guantes, especialmente en el Canal de Beagle, cuyo viento endurece los dedos y la cara. Pero vale la pena! El paisaje terrestre y marino son espectaculares. Viajé en el mes de abril 2023.
Ukrytym
Ukrytym
Verificada
End to end professional service; from time of booking to airport departure dropoff. They were highly responsive to our questions and accommodating to our specific schedule, needs and concerns. We swapped Lago Escondido activity for the Vinciguerra Glacier hike. The staff kept us informed throughout so that every event went as planned, the guides were knowledgeable, friendly, warm, and shared helpful tips to enrich our experience with unexpected memories, like a hot lunch in a glacier cave 2,400 ft high, seeing baby humpbacks at play, foraging through forests and prairies, reminding us to further memorialize our trip with the end of the world postage and passport stamps. I will recommend this team to all who plan to come Ushuaia and will use their services again for any future adventures. Thank you all 👌👍
Sam H
Sam H

You are one step away from starting your adventure

+54 9 2901 600177
Gdor. Pedro Godoy 51
(9410) Ushuaia
Tierra del Fuego Argentina

You are one step away from starting your adventure

Arrival*
Return*
Passengers